PIZZA DE 5 QUESOS


¡¡Buenos días COCOCINITAS!!


¡Lunes, lunes, lunes, perezosos lunes! Y las coco, volvemos a estar aquí con más recetas. Hoy os traemos una receta muy fácil de hacer, y que ya hemos visto otras variaciones. Una receta que nos encanta a todos y es súper fácil y deliciosa. Si os da pereza cocinar os recomendamos esta pizza de cinco quesos que queda de muerte, esponjosa, sabrosa y con un olor único. Os recordamos que el miércoles pasado os presentamos un vídeo receta de una pizza muy igual a la de hoy. 

Lo mejor de las pizzas, es que puedes poner todos los ingredientes que quieras y hacer miles de combinaciones a tu gusto. Así que, entrar, mirar nuestra propuesta y si queréis añadir otro tipo de queso o de ingrediente, nos podéis enviar vuestras propuestas y las colgaremos en la Cocomunidad de nuestro blog. Envíanos un correo a explicamecococinitas@gmail.com. Estaremos encantadas de publicar vuestras cocopizzas. 


PIZZA DE 5 QUESOS 

Tiempo: 35 minutos
Personas: 1 persona 
Ingredientes:

Una base de pizza (Esta vez, mejor redonda)
3 cucharadas soperas de tomate frito casero
1 paquete de mozzarella rallado
1 paquete de emmental rallado
1 paquete de gorgonzola dulce
1 rulo de queso de cabra
Un trozo de queso cheddar
Orégano
PIZZA 5 QUESOS




Preparación paso a paso:


1. Primero de todo cococinita, debes de precalentar el horno a 240ª. 

2. ¡Ahora vamos a por la masa! Debemos extender la masa encima de un papel de hornear. Y vamos a cortar la base en forma de corazón, debéis de hacer un poco de relieve para que no caigan los quesos por los lados.  Coconsejo: Pon un poco de harina blanca, para que no se nos pegue la masa de la pizza en el papel. Extiende las tres cucharadas soperas de tomate frito casero por encima de la masa. Nosotras recomendamos un tomate frito casero por el contraste que hará con los quesos. El tomate echo por nosotras, siempre tiene un sabor más fuerte y contrasta más con el sabor de los quesos. 

3. Repartimos la mozzarella rallada para darle base a la pizza. 

4. A continuación, corta en rodajas el queso de cabra y añádelo encima del relleno. 


5. Corta a trocitos el queso gorgonzola, que quedará genial con los quesos que hemos escogido. 

6. Por último, añade queso cheddar troceado o rallado. Añade un poco de orégano para potenciar el sabor.  

7. Coloca la bandeja con la masa en el horno (a 240º), y la dejáis durante 25 minutos. Hasta que quede doradita, eso dependerá de vuestro gusto.


Y en un, dos, tres, plato listo y a comer!



¿Y tú COCOCINITA, te atreves a cocinarlo un viernes o un sábado?


Muchos besitos a nuestra COCOMUNIDAD ♥ ♥ ♥



Comentarios

Entradas populares